Servicios

Saleni Medical S.A.C.

Se constituyó el 17 de Julio del 2007 y lanzó al mercado su primer catálogo Saleni Medical de ese mismo año, dedicado a la venta de productos sanitarios y equipamiento a los profesionales de la salud.

En el catálogo Saleni Medical encontrará más de 7 100 referencias, primeras marcas de gran prestigio como 3M, Boeco, Hartmann, Braun Medical, Aesculap, Martin, Defoe, Memmert, Mindray, Seca, Riester, Littman, Wellch Allyn, Morton, Sempermed, Bastos Viegas, Luxo, Thomas, Ambu, Western Medica, Heine, etc., han querido formar parte con sus productos de este catálogo, así se ha podido realizar un catálogo con los mejores productos a los mejores precios.

Si usted aún no es cliente de Saleni Medical, le invitamos a que pruebe nuestro servicio y descubrirá un sistema de compra rápido, cómodo, seguro y económico.

Resolveremos todas sus dudas o consultas a través en los siguientes datos de contacto 483 14 21 / info@salenimedical.com

Tecnología

Está en constante evolución, ofreciendo las últimas novedades que los fabricantes lanzan al mercado y adaptándonos a las necesidades de suministro de nuestros clientes. Todo con el objetivo de que usted pueda englobar sus compras en un solo proveedor, y tenga información sobre el equipamiento que mejor le puede ayudar a desarrollar su actividad profesional.

Misión

Nuestra misión como empresa es ofrecer los mejores productos del mercado reconocidos mundialmente con una buena atención a nuestros clientes garantizando así nuestro profesionalismo y eficiencia.

Visión

Ser una empresa comprometida con nuestros clientes y profesionales de la salud brindándole así la mayor confiabilidad de nuestros productos y servicios y llegar a ser la red de productos médicos de referencia en el país.